Corona de la flor de coral boda de coral corona de la flor del gyp círculo de la flor corona de la flor de la peonía halo de la boda corona del eucalipto halo de la flor 504712320

  • Modelo: 504712320
  • 588 Unidades en Stock
Color:
    • Corona de la flor de coral boda de coral corona de la flor del gyp círculo de la flor corona de la flor de la peonía halo de la boda corona del eucalipto halo de la flor 504712320
    • Bridal headband Wedding hair piece Ivory beaded lace hair band 273158972
    • Corona de flores boda boda blanco y verde hojas Ekya 545638183
    • Corona de Rosas Rojas Carmen 263879045
    • Pearl bridal headband wedding pearl tiara retro bridal headpiece 471335838
    • Rosa corona de flores accesorios para el cabello de oro flores tiara diadema nupcial pieza de la cabeza la primera comunión anillo 168078066

€24.99  €16.13
Ahorre: 35% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



Nuestra hermosa corona de pelo de recuerdo de la boda de verano de primavera está delicadamente hecha a mano con rosas de coral, aliento de bebés de marfil, foilage y flores silvestres. Esta corona súper linda es un tamaño adulto, pero se puede hacer a pedido en otros tamaños y cantidades. Nuestras Nuestra hermosa corona de pelo de recuerdo de la boda de verano de primavera está delicadamente hecha a mano con rosas de coral, aliento de bebés de marfil, foilage y flores silvestres. Esta corona súper linda es un tamaño adulto, pero se puede hacer a pedido en otros tamaños y cantidades. Nuestras bonitas coronas también son muy populares para los asistentes al festival en todo el mundo, así que abraza el verano con algunas flores bonitas en tu cabello.

Tamaño adulto: 21 pulgadas de longitud desde la parte delantera de la frente hasta la parte posterior de la cabeza. (Hay una cinta para extender)
Tallas infantiles de 16 o 18 pulgadas de largo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita un tamaño diferente.

Color: Verde (varios), marfil y coral.
Tiempo: Este es un objeto listo para enviar,
Uk franqueo es correo real rastreado y firmado (aprox. 3-5 días), Internacional dependerá de su ubicación.
Materiales: Flores de espuma, flores de papel, flores de plástico, alambre, cinta de florista, cinta.
Embalaje: Envuelto en papel tisú libre de ácido dentro de una caja de tarjetas.
Cantidades más grandes: Si necesita más de una de estas, póngase en contacto con nosotros o solicite un pedido personalizado.

¿Por qué comprar a Innocent Chaos?

En Innocent Chaos seleccionamos cuidadosamente cada una de nuestras flores a mano para asegurarnos de que sus delicados diseños lleven el más alto nivel de calidad. Cada una de nuestras creaciones están repletas de amor y carácter para que la atención al detalle brille en todo tu armario. Trabajamos desde un pequeño estudio en Irlanda del Norte y nos encanta cada segundo! Nuestro amor por las flores vino de crecer en el campo irlandés y los colores dramáticos cuando las estaciones cambiaron. Esta pasión combinada con nuestro amor por los textiles, una obsesión con Alicia en el País de las Maravillas y una demanda de creaciones florales alternativas, nació Innocent Chaos.
Nos encanta lo que hacemos, así que cuando una novia decide elegir Caos Inocente para ser su florista de bodas, no podemos esperar para que nos agrieten! La comunicación es clave, así que si usted está buscando algo en particular, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para acomodar.

Este es un artículo listo para enviar

Asegúrese de seleccionar la tecla de selección de la tecla de selección de la tecla de ♥ Favorito a la derecha con el fin de guardar esta corona a su lista de favoritos!

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta corona, simplemente pulse el botón "Preguntar una pregunta" junto al precio y me llamaré dentro de las 24 horas.

Gracias por comprar en InnocentChaosCoUk!

Corona de la flor de coral boda de coral corona de la flor del gyp círculo de la flor corona de la flor de la peonía halo de la boda corona del eucalipto halo de la flor 504712320


button-top.png