La lentejuela completa rojo hecha a mano cuero de ratón de Navidad orejas diadema 487998025

  • Modelo: 487998025
  • 855 Unidades en Stock
Color:
    • La lentejuela completa rojo hecha a mano cuero de ratón de Navidad orejas diadema 487998025
    • Last Foreign Queen Silk Bonnet 757379562
    • Gran negro rosa flor azúcar cráneo diadema Hair Crown Day of the Dead Big 4089 550203496
    • Paquete de diadema de yoga Yoga Headband Bundle Conjunto de regalos de la banda para mujeres o hombres Conjunto de 3 diademas hippies de color marrón verde rosa Regalo del Día de la Madre 747833148
    • Diadema hecha a mano accesorio de cabeza colorido diadema para mujer cierre de pelo de las niñas accesorio para el cabello de la cabeza nueva diata vintage 536995529
    • Pvc Roses Headband Rojo Negro Blanco 104298609

€22.89  €15.15
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



HECHO A MANO PARA PEDIR!! El tiempo de fabricación actual se mostrará en el momento de la compra, si necesita su pedido antes de una fecha en particular, póngase en contacto conmigo ANTES de ordenar para asegurarse de que esto es posible y siempre haré todo lo posible para que esto suceda para HECHO A MANO PARA PEDIR!! El tiempo de fabricación actual se mostrará en el momento de la compra, si necesita su pedido antes de una fecha en particular, póngase en contacto conmigo ANTES de ordenar para asegurarse de que esto es posible y siempre haré todo lo posible para que esto suceda para usted.

"La lentejuela completa" - Diadema de orejas de ratón de lentejuelas.

Orejas rojas de lentejuelas completas con lazo de lentejuelas verde y gemas de colores. Cada diadema Made for Mouse tiene más de 100 gemas aplicadas individualmente a mano haciéndolas bastante delicadas, por favor manéjelas con cuidado, especialmente si empacas en el equipaje! Tenga en cuenta que todos los artículos están hechos a mano por lo que son posibles ligeras variaciones.

Todas las orejas Made for Mouse están hechas con una banda delgada (1 cm de ancho) que está diseñada específicamente para ser ligera y más cómoda para aquellos que pueden encontrar bandas más gruesas / más pesadas dolorosas o incómodas. Apreciamos completamente que esto no sea preferencia de todos, así que por favor asegúrese de que está satisfecho con esto antes de ordenar. Las diademas utilizadas son "de un tamaño" que suelen ser adecuadas para la mayoría de los adultos y niños mayores. Desafortunadamente como con cualquier producto 'one size' no es posible para mí para garantizar un ajuste perfecto para cada persona, así que si usted tiene alguna inquietud o preguntas sobre el tamaño sólo envíeme un mensaje!

Tenga en cuenta que el embalaje de entrega utilizado variará para cada pedido dependiendo de la ubicación de entrega, el número de artículos pedidos y la cantidad de protección necesaria para ese diseño en particular en tránsito.

Los pedidos personalizados son bienvenidos, por favor no dude en enviarme un mensaje con cualquier pregunta o solicitud!

X

La lentejuela completa rojo - hecha a mano cuero de ratón de Navidad orejas diadema 487998025


button-top.png