Bolso de cuero pequeño comprador de cuero bolso bolso de cuero marrón damas compradoras de cuero marrón cuero resistente bolsillo delantero Lou marrón 267098516

  • Modelo: 267098516
  • 611 Unidades en Stock
Color:
    • Bolso de cuero pequeño comprador de cuero bolso bolso de cuero marrón damas compradoras de cuero marrón cuero resistente bolsillo delantero Lou marrón 267098516
    • Baby Changing Backpack Personalised Leather Look Nappy Bag 694289433
    • Windeltasche mit Wickelunterlage für unterwegs 628933241
    • bestickter HeftUmschlag A5 U-Heft Hülle U-Heft-Hülle Hefthülle 20 Schriftarten Name personalisiert Wunschname waschbar 732358253
    • Diaper Changer Genderless Wickelunterlage Für Unterwegs Windelwechsler Cambiador 804889605
    • Matelas langer nomade Africa Oekotex Baby cambiar estera 515810517

€42.91  €22.97
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



Bolso de cuero, pequeño comprador de cuero, bolso, bolso de cuero marrón, comprador de cuero marrón, damas compradoras de cuero, cuero resistente, bolsillo delantero Lou - marrón! Bolso de cuero - pequeño comprador de cuero - *Lou Frontpocket * marrón! Bolsa La bolsa de cuero * Lou Frontpocket * Bolso de cuero, pequeño comprador de cuero, bolso, bolso de cuero marrón, comprador de cuero marrón, damas compradoras de cuero, cuero resistente, bolsillo delantero Lou - marrón!

Bolso de cuero - pequeño comprador de cuero - *Lou Frontpocket * marrón!

Bolsa

La bolsa de cuero * Lou Frontpocket * es un pequeño Shopper de cuero que ofrece suficiente espacio para cosas cotidianas como billetera, llaves, teléfono móvil, 0,5 litros de botella de agua, libro, etc. La bolsa de cuero se puede combinar maravillosamente con muchos trajes y es un dulce ojo-Catcher!

Bolsa

Color: marrón
Material: cuero natural de muy alta calidad

Bolsa

La bolsa de cuero * Lou Frontpocket * tiene dos compartimentos enchufables en el interior, que ofrecen suficiente espacio para llaves, teléfono móvil o varias Trifles. La bolsa de cuero está sin forro, y se cierra en la parte superior con una lashness pulsador.

Bolsa

Lou Frontpocket se usa con asas en la mano o colgando casualmente sobre el hombro con la correa de hombro asociada.

Bolsa

Debido al efecto pull-up, el leather obtiene sus primeras pistas durante el procesamiento, lo que evoca gradualmente un aspecto muy diferente. Los arañazos más pequeños pueden ser limpiados de nuevo.

Dado que la bolsa de cuero es un cuero natural, pequeñas protuberancias, tales como cicatrices, puntadas, cuello Hillings, no están reelaborados. Destacan la naturalidad del cuero y son una prueba de calidad, no una falta de calidad. Los Henkels y las correas de los hombros de la bolsa de cuero se vuelven más y más flexibles debido al uso.

Tamaño/Dimensiones/Peso

Bolsa
Tamaño:
Ancho: aproximadamente 38 cm por encima (29 cm por debajo)
Altura: unos 29 cm
Profundidad: unos 11 cm
Hand-Henkel: 40 cm en total
Correa de hombro: 75-95 cm ajustable
2 compartimentos enchufables en el interior: B, H: 14 cm, 13 cm
2 bolsillos delanteros: B:14, H:17

Materiales utilizados

Bolsa

Lou se compone de 100% cuero de vaca (cuero graso con efecto pull-up). Se siente muy fuerte y tiene buen stand-/Strength. El cuero se vuelve más suave con el tiempo y consigue una buena patina!
Tipo de fabricación

Bolsa
Hecho a mano en Alemania!

Bolso de cuero pequeño comprador de cuero bolso bolso de cuero marrón damas compradoras de cuero marrón cuero resistente bolsillo delantero Lou - marrón! 267098516


button-top.png